Primeros datos de Super Meat Boy para WiiWare


Notable el cambio que esta haciendo Edmund McMillen con la versión para WiiWare de Super Meat Boy. No solo ha mejorado su aspecto visual (la imagen al inicio de esta entrada, muestra a la izquierda la versión para Wii y a la derecha la original para PC), sino que además, esta agregando mucho contenido interesante. La fórmula de la primera entrega se mantiene, pero adaptada al esquema de control de la consola de la Gran N. Recorremos escenas de lado, además de aventurarnos en niveles completos que llenen la pantalla, mientras sostenemos batallas contra diversos jefes. Cuando este terminado, este notable desarrollo indie incluirá 100 niveles, entre los que se encuentran áreas ocultas, zonas donde podremos teletransportarnos y un capítulo "solo para expertos" desbloqueable.

Otras adiciones para la entrega de WiiWare son modo cooperativo, versus y soporte para partidas de hasta cuatro jugadores. Incluso, se esta contemplando incluir un editor de niveles, para la que la aventura nunca termine. Y por si esto fuera poco, dentro de Super Meat Boy habrá la aparición de otros personajes, provenientes igual de otros juegos indie: al menos 12 desarrolladores han apoyado esta curiosa idea, y para poder usarlos, debemos recolectar las Band-Aids que encontremos a través del juego. McMillen señala que esta más que satisfecho de trabajar con Nintendo, ya que él creció jugando los títulos de la compañía. Para este creativo, es un "sueño hecho realidad" su actual trabajo para la compañía. A su forma de ver, Super Meat Boy es un homenaje a los grandes juegos del NES.

Se nota que Super Meat Boy será un juego que habremos de tomar muy en cuenta cuando salga en WiiWare.

[Vía The Escapist]

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